+

martes, 2 de diciembre de 2014

Temática: Navidad/ 2 libros que regalar

Hola! Ya se acercan la Navidad y con ella empezamos a pensar en qué le podemos regalar a nuestros familiares o amigos (o a nosotros mismos). Yo te propongo que regales libros ya que no son muy caros y sobretodo si a la persona le gusta leer le encantará, y si no le incitas a aficionarse.

ROMPIENDO LAS NORMAS- KATIE MCGARRY
Este libro me encantó, ya que no me esperaba para nada que fuera una historia tan profunda y que los personajes estuvieran tan bien reflejados. Trata de dos adolescentes cada uno con sus problemas que se conocen y aunque al principio no se aguanten luego descubren que se complementan a la perfección. Es una historia preciosa, que aunque yo creía que iba a ser una romántica simple, resultó ser un drama que me enamoró. Me atrevería a decir que es uno de mis libros favoritos.








MY TRUE LOVE GAVE TO ME
La verdad es que este libro no me lo he leido aún, pero estoy segura de que voy a hacerlo estas Navidades. Se trata de un libro que han escrito un montón de autores de literatura juvenil y está editado por Stephany Perkins (Lola y el chico de al lado). El libro son doce historias navideñas románticas escritas cada una por un autor. El único inconveniente es que no lo han traducido al español, pero si tenéis un nivel bueno de inglés os lo podéis comprar,  yo os animo a leer en inglés y probarlo. Lo podéis encontrar en Amazon por 13,60 euros. La portada es preciosísima y si os gustan alguno de los autores que lo escriben leéroslo, yo cuando me lo lea ya os diré que me ha parecido.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3