+

domingo, 21 de junio de 2015

Reseña: Serenity y el Clan de los Noctar- Saskia Sare

1. Datos básicos: 

Nueva edición
  • Título: Serenity y el Clan de los Noctar
  • Autor: Saskia Sare
  • Editorial:Círculo Rojo
  • Año: 2015
  • Páginas: 619
  • Precio: 18, 77 Euros

2. Sinopsis:Tras una guerra para salvar el Imperio Siltaria, los tres clanes del mismo entranen guerra dividiendo a su poblacion y obligandola a matarse entre ellos.Serenity, la recien adquisicion del clan Noctar, descubre lo que podria ser larespuesta al fin de la guerra interna y la posible definitiva paz. Para poder hacerlodebera se pararse de todo lo que conoce y ama, emprendiendo una aventuraen la que la muerte es la unica respuesta segura.
 ¡Gracias a la Editorial Círculo Rojo por el ejemplar!


*NOTA: Actualmente la autora ha dejado de publicar con Círculo Rojo y ahora mismo autopublica con Amazon. En la segunda edición de su novela las faltas de ortografía han sido corregidas en su totalidad, además se ha cambiado la portada.


 3.Opinión general:  Pues os empezaré diciendo que este es un libro que me ha gustado bastante, sobre todo por la historia en sí que nos cuenta que me ha parecido muy buena y entretenida. Esta trata de un mundo en el que se pueden distinguir distintas razas de seres "humanos" por llamarlo así, como por ejemplo: Lisireis (nuestra protagonista Serenity lo es), Sanateri, Rinaretsu... Todos ellos tienen poderes diferentes y los entrenan en el Monasterio hasta que tienen 19 años, después se les hace una prueba para ver a que clan pueden pertenecer, estos estan en guerra entre sí. Bueno, lo de las razas humanas me ha encantado me ha parecido muy interesante y es lo que más me ha llamado la atención de la historia. Nuestra protagonista al ser una Lisireis puede robar Ánimas (que vendrían siendo almas), encadenarlas, verlas...
La historia me ha gustado mucho y a pesar de tener 619 páginas se me ha hecho bastante corto y no demasiado pesado. Nuestra protagonista era la que narraba la historia,y he de decir que era muy graciosa y yo me reía mucho con ella.
Los puntos en contra de esta novela serían las faltas de ortografía, que no sé si en los demás ejemplaren estarán así pero desde luego en mi ejemplar sí, pero en serio que había muchísimas. Otra cosa que no me ha gustado ha sido la relación que se traen Serenity y Locky (si leéis el libro lo entenderéis). Además algunas partes me parecían poco creibles por parte de los personajes.
 Esta es la primera parte de una trilogía (¿saga?) y seguro que leo su segunda parte y espero que puedan arreglar lo de la ortografía, pero por lo demás me ha gustado mucho.

 
4.Personajes: Me ha gustado mucho Serenity y la relación que tenía con sus amigos Myst, Carol, Marcus, Rau... Me han encantado todos estos personajes, cada uno tenía sus cosas pero llegas a cogerles cariño. Como ya os he dicho no me ha gustado el personaje de Locky, me parecía demasiado perverso, haber puedo llegar a entenderlo, pero lo que sí que no entiendo es como Serenity seguía con él después de todo. He echado de menos durante la historia a los personajes de los que se separa Serenity en el monasterio como Silent y Casix, espero que aparezcan más en la siguiente entrega.
En cuanto a los personajes secundarios había bastantes y me han gustado mucho, ya que aportan bastante a la historia. No están demasiado desarrollados, pero también es verdad que es la primera novela de la autora (que es súper maja por cierto).


7. Frases a destacar:   
- Yo cargaré con el peso que tú no puedas soportar.

8. Sobre la autora: Saskia Sare, acérrima lectora, decidió a los diez años que quería ser escritora. Estudio dibujo japonés en Barcelona, Diseño de videojuegos 3D y finalmente empezó el inicio de la saga “La estirpe del fuego”. Actualmente vive en Londres.
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama la atención, así que por ahora lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no creo que lo lea, no me llama demasiado. Además tal y como estoy ahora de pendientes hasta arriba aun menos. Gracias por la reseña. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad no me llama mucho la atencion! :/ pero muy buena reseña
    ya tienes nueva seguidora!
    besos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola me paso por aquí para avistarte de que tengo un sorteo en mi blog muy innovador:
    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/2015/06/cuarto-sorteo-en-el-blog.html
    Espero que te apuntes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo leí el libro y la verdad, todo lo que has dicho aquí, es una verdad como una casa, pero estoy un poco desacuerdo con lo de Loky...A mi me encanta personalmente, es raro que a pesar de todo ella siga con él, perp es lo que hay, a mi me gustan^^ Silent y Casix también los echo de menos. Me encantaban.La frase de Silent... es lo que más me ha marcado...Y el personaje que sin duda ha hecho que me parta de la risa ha sido Carol! Esa mujer es única en su especie de verdad XDD! Ha sido genial lo que has hecho aquí^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha encantado el personaje de Carol:)
      Un besito<3<3

      Eliminar
    2. Uoooo a mí me llego al corazon la frase de Silent la verdad!
      Lo de Carol no tiene ni nombre la verdad xD me compadezco del pobre Rau, aunque me gusta la explicación que le dan del "porque" de su actitud.
      Personalmente a mi loky me gusta mucho y tambien echo mucho de menos a Casix y Silent, espero q salgan en el siguiente!!!
      Muy buena reseña :D

      Eliminar
  6. ¡Hola! :)
    Últimamente no me suelen apetecer lecturas de este tipo.
    Por cierto, me quedo por tu blog. Acabo de encontrarlo y me parece que está muy bien. Si te apetece, te invito a conocer el mío.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte por aquí:)
      Ahora mismo me paso por el tuyo.
      Un besitoo<333

      Eliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3