+

viernes, 14 de agosto de 2015

Wrap Up Veraniego (I)

Hola a todos!! ¿Qué tal el verano? Hoy os traigo los libros que he leido durante lo que va de verano. Como son bastantes lo dividiré en las entradas que hagan falta. Así que empezamos:




Este fue el primer libro que leí este verano y me encantó.  Los personajes están muy bien construidos y tienen una psicología compleja, además me encantó el personaje de Simon <3 La trama es sencilla, pero logró engancharme, además me encanta la forma de escribir de Clara Cortés. Resumiendo que se lleva un 4,5/5

Este libro de Jordi Sierra lo compré en la feria del libro y lo tengo firmado por el autor. Trata sobre la violencia de género en las relaciones de adolescentes. No me suele gustar esta temática como tan oscura, así que el libro no ha sido mi favoorito ni nada por el estilo. Sin embargo creo que es necesario y te advierte para que a ti no te pase lo mismo, además está bien escrito. Así que se lleva 4/5.

Qué decir de este libro, pues que me ha encantado!! Su fama es completamente merecida y me parecieron tan monos Harry, Ron y Hermione. Estoy esperando con ansias leer el siguiente libro de esta saga. Este libro sin lugar a duda se lleva un 5/5
Este libro me pareció más de lo mismo respecto a los anteriores libros. Sí que es verdad que aquí Tessa toma mejores decisiones y Hardin intenta cambiar, aunque creo que este libro es totalmente prescindible y se me hizo bastante aburrido y predecible. 3,5/5. Opinión saga After.

Por fin leí Orgullo y Prejuicio (aplausos). Este libro me encantó, tiene unos personajes bien construidos, una historia de amor preciosa y no se me hizo difícil de leer. Además te refleja perfectamente a la sociedad de aquella época y presenta a unas mujeres muy fuertes (Elisabeth y Jane). Y ni que decir tiene que amo completamente al señor Darcy!! Simplemente es genial y maravilloso 5/5.

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Harry Potter es genial<3
    Y yo también tengo muchas ganas de leer Orgullo y Prejuicio ^^
    Y en cuanto a After... Solo he leído el primer libro y el segundo no voy ni por la mitad y no creo que continúe, ya que me parecen unos libros demasiado predecibles y tal... Y además me ponen nerviosa.
    Un besito<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ponía muy nerviosa After!! Pero como estaban entretenidos decidí acabar con la saga.
      Muchos besitos <333

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    De los libros que mencionas sólo he leído Harry Potter y la piedra filosofal, que me gustó muchísimo ^^ Ya tengo leída la segunda parte, que me gustó aún más porque aparecen Dobby y Ginny :D

    Y del resto de libros me gustaría leer Al final de la calle 118 y Orgullo y prejuicio :3 Me gustaría leer la saga After por curiosidad xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo muchísimo Orgullo y Prejuicio!!
      Y espero leer la segunda parte de Harry Potter prontito!
      Un beso enorme<33

      Eliminar
  3. Hola. coincido contigo en 'After'... ya leo que te cundió el tiempo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me cundió bastante aunque me gustaría haber leido más:)
      Un besitoo<333

      Eliminar
  4. Diosssss, mi querido Jordi.. NO me canso de leer cosas suyas y ese libro no fue una excepción, sin embargo para mí se llevó el 5/5.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta Jordi!!! Me gustó mucho el libro pero la temática no tanto... Aunque como he dicho creo que es necesaria.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  5. Me encantaría leer Al final de la calle 118, tiene muy buena pinta y parece que a todos les llegó al corazón, espero poder hacerme pronto con él ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! La verdad es que te has leído muchos libros y todos te han gustado, espero que el próximo mes sea mucho mejor que este :D Leí el primer libro de After y lo odie, pero el final es abierto y tengo esas morbosas ganas de saber que va a pasar, por otra parte, Orgullo y Prejuicio es de mis favoritos de la autora, la historia de amor es adorable y Darcy es un bombón *-* ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3